buscar noticiasbuscar noticias

Prepara maletas el jefe de Tránsito en Río Bravo

Tras quejas en su contra, jefe de Tránsito tiene de plazo a fin de mes

Dio inicio el proceso de entrega de sellos y documentos relacionados con Tránsito a la instancia correspondiente, luego de que se confirmara la salida del actual aún director de la corporación, sin que hasta el momento se mencione posible prospecto a ostentar la función en referencia.

Fue en su momento en previa entrevista con el oficial Mayor, licenciado Jesús Alvarado, quien confirmó la salida del director Gonzalo Medina, a quien se le dio de plazo hasta el día último del mes.

Inició en Tránsito el proceso de remoción.Prepara maletas el jefe de Tránsito en Río Bravo

Esto debido a una serie de denuncias tanto de la ciudadanía como de los propios elementos de a corporación, quienes expusieran una serie de anomalías que van desde abuso de autoridad hasta acoso laboral.

Al no encajar con los ideales de la cuarta T, debido a que dicho por los mismos elementos antes en el trienio de Carlos Ulivarri se quejaron muchas veces y nunca pasó nada, por el contrario, se mantenía firme, hoy las cosas cambiaron.

Inclusive, aunque no se menciona quien será el reemplazo, se especula que algunos de los allegados podrían también ser removidos, lo que por el momento no se da por hecho.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD