Deportes

Prepara Guadalajara el Clásico Tapatio

  • Por: Agencia Reforma
  • 11 / Febrero / 2019 - 03:01 p.m.
  • COMPARTIR
Prepara Guadalajara el Clásico Tapatio

Guadalajara, México.

Con la ausencia de los cuatro jugadores convocados por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, este lunes el plantel del Guadalajara comenzó a preparar el Clásico Tapatio frente al Atlas.

Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega son los cuatro elementos rojiblancos que se reportaron con el "Tata" la noche del domingo, para iniciar la primera etapa de entrenamientos en la era del argentino, con un microciclo programado para tres días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

En Verde Valle José Saturnino Cardozo observó la sesión de gimnasio de sus titulares y los ejercicios regenerarivos, para luego sostener una plática de más de 40 minutos con los líderes Jair Pereira y Jesús Molina.

El resto de jugadores de las Chivas que no vieron acción el sábado en Aguascalientes ante el Necaxa, tuvieron una sesión de futbol en espacios reducidos dirigidos por los auxiliares Alberto Coyote y Fernando Huerta.

El chiverío volverá a trabajar este martes pero a puerta cerrada, en donde Cardozo ya podrá comenzar a diseñar parte de la formación titular con la que recibirán al Atlas en el Estadio Akron.

El entrenamiento de este lunes fue observado por el ex defensa rojiblanco, Jonny Magallón, quien se retiró del futbol en el 2018.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA