buscar noticiasbuscar noticias

Prepara gran fiesta musical

El Gran Silencio ya quiere volver a los escenarios

El Gran Silencio, 12 de junio en Arena Monterrey.Prepara gran fiesta musical

“Vamos a empezar con el pie derecho, que bueno estar aquí, ya hacía falta una pachanga de esta magnitud en Monterrey. La gente está incrédula, cree que es pura mentira, que no va a ser presencial. Esto va a ser una gran fiesta que va a empezar entre nosotros en los camerinos, a ver si no salimos todos borrachines”, dijo Big Javi, vocalista de Inspector.

QUIEREN COTORREO

Para Tony, creador del sonido “Chúntaro Style”, es muy chido que bandas regias compartan escena en la Ciudad que los vio nacer.

“En la pandemia nos pusieron un gorrón bruto, como no podían traer a los de afuera, nos aprovecharon muy bien.  Y que se reactive el cotorreo y que no nos invitaran hubiera sido como que medio absurdo”, expresó el cantante del éxito “Dormir Soñando”.

A lo largo de 15 o 20 años de andanzas musicales, Genitallica, Inspector y El Gran Silencio han coincidido en conciertos en festivales locales, en ciudades de la República Mexicana e incluso en Estados Unidos.

“¡Caray! me emociono un chingo, se me hace que va a ser un madrazo esto”, opinó Tony.

El aforo del espectáculo será del 30 por ciento, que corresponde a 4 mil butacas disponibles.

“Vamos a hacer el ridículo en grande, como siempre”, añadió “Gallo”, quien se ha anotado éxitos con Genitallica como “Borracho”, “No Tengo Amigos” y “Zorra”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD