buscar noticiasbuscar noticias

Preocupados por caos mundial

Meghan Markle y el Príncipe Enrique buscan dar ayuda ante conflictos del mundo

Los conflictos políticos, naturales y de salud por la pandemia tienen desconsolados a los Duques de Sussex, pero ambos están comprometidos en brindar sus manos para que las situaciones mejores.

Los Duques de Sussex, ambos están comprometidos en ayudar.Preocupados por caos mundial

  “El mundo es excepcionalmente frágil en estos momentos. Mientras todos sentimos las múltiples capas de dolor debido a la situación en Afganistán, nos quedamos sin palabras”, expresó el dúo en un comunicado compartido a través de su Fundación Archewell.

 SE LES ROMPE EL CORAZÓN

 “Mientras todos observamos el creciente desastre humanitario en Haití, y la amenaza de que empeore tras el terremoto del pasado fin de semana, se nos rompe el corazón. Y mientras todos somos testigos de la continua crisis sanitaria mundial, agravada por las nuevas variantes y la constante desinformación, nos quedamos asustados”.

 Los Duques instaron a los líderes mundiales a avanzar rápidamente los diálogos humanitarios, pues ambos reconocen los miedos, el sufrimiento y los sentimientos de impotencia que la sociedad mundial está sintiendo entre tanta incertidumbre.

 También indicaron que pretenden, de alguna forma, involucrarse para aportar algo positivo a la situación actual, e incluyeron una lista de organizaciones a través de las cuales cualquier persona puede hacer un donativo para la gente afectada, o en las que pueden buscar apoyo para cualquier conflicto de salud mental.

  Como parte de sus actividades humanitarias, Enrique y Meghan colaboran con la World Central Kitchen para la respuesta de emergencia en Haití; con Women for Afghan Women para ayudar a proporcionar recursos y ayuda a las mujeres y niños desplazados en Afganistán, así como con Vax Live y Global Citizen para apoyar la equidad de las vacunas y combatir la desinformación sobre las mismas.

El Príncipe hizo público su propio mensaje a la comunidad de su Fundación de los Juegos Invictus, que, en una declaración publicada en las redes sociales de la institución, señala que muchos se mantienen unidos por la experiencia compartida de servir en Afganistán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD