buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa a sus fanáticos

Fans de Marc Anthony se alarman en redes por su aspecto desmejorado

Si bien Marc Anthony nunca ha sido un hombre robusto o fornido, su aspecto ha disparado alarma de peligro entres sus fans. En redes sociales está circulando un video donde el puertorriqueno luce muy desmejorado y además realiza movimiento extraños que han preocupado.

Marc Anthony mueve la mandíbula como si estuviera bajo la influencia de drogas.Preocupa a sus fanáticos

¿DROGAS?

“Vi un TikTok de Marc Anthony en un concierto y empieza a mover la mandíbula como si estuviera bajo la influencia de alguna sustancia. Espero que no se le hayan quedado las mañas de Héctor Lavoe después de haberlo interpretado porque la verdad es que se ve muy demacrado”, escribió el usuario @mariomojc.

“Lo de Marc Anthony merece especial atención. Desde hace tiempo se le nota un semblante demacrado y una delgadez extrema. Lo que sea que le pase, se está reflejando también en su voz, se escucha rasgada y le está costando llegar a las notas altas”, opinió @Chris_Montz a través de Twitter.  

En este tono son los mensajes que fans del intérprete de “No me ames” están haciendo, sin que por el momento el cantante se haya pronunciado para aclarar esta situación. Lo que sí es cierto es que su tour “Pa’alla Voy” sigue sumando fechas para el 2022, lo que demuestra que sigue siendo una gran estrella de la música latina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD