buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa a médicos incremento de casos

Hay 12 camas en el Hospital y casi se satura

Médicos locales se mantienen preocupados ante la crecida de pacientes con Covid-19 en el H.G.Preocupa a médicos incremento de casos

Valle Hermoso, Tam.- El número de casos de Covid-19 entre los habitantes de Valle Hermoso ya es preocupante para los médicos locales, quienes aseguran que de seguir incrementando la cifra, pronto el Hospital General podría estar saturado.

Son 12 las camas especiales para pacientes con Covid-19 de las cuales, este fin de semana, 10 ya estaban ocupadas y de no presentarse mejoría en los pacientes, esta semana podría quedar saturado el Hospital, lo anterior lo informó un medico local que prefirió que su nombre fuera publicado.

Hasta ayer, la aplicación de la Secretaria de Salud del Estado de Tamaulipas, informaba de 141 casos positivos, 83 casos en investigación 38 personas recuperadas y ocho defunciones en esta ciudad.

De los 141 positivos, no todos son atendidos en los hospitales, pues muchos siguen la recuperación desde sus viviendas, sin embargo, el número se ha incrementado mucho en los últimos días  y a los doctores les preocupa que la situación continúe así, pues la mayoría de los habitantes ha bajado la guardia y se ha relajado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD