buscar noticiasbuscar noticias

Prenden fuego a taquería; ¿atentado o negligencia?

En primer momento, se dijo que fueron vándalos los autores de este siniestro contra el negocio "El Güero Fajas”

Río Bravo, Tam.

Incendio que amenazaba con extenderse en conocida taquería la noche del lunes, fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos, debido a que material de construcción altamente flamable, se encontraba en llamas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, sofocaran llamas que amenazaban con extenderse. EL MAÑANA/José MedinaPrenden fuego a taquería; ¿atentado o negligencia?

En primer momento, se dijo que fueron vándalos los autores de este siniestro, quienes le prendieron fuego a Taquería "El Güero Fajas", en lo que es la ampliación del local acudiendo Bomberos a sofocar el fuego.

Dicha construcción se ubica a un costado de más restaurantes con tanques de gas estacionarios, por lo que propietarios de la taquería, urgían a qué lo heroicos elementos,  sofocaran el fuego, antes de que se extendiera.

Posteriormente, tras neutralizar el siniestro, testigos atribuyeron el incidente a alguno de los trabajadores que ocasionalmente, salen a fumar al área de la ampliación del negocio y lanzan colillas de cigarros aún incandescentes, lo que pudo propiciar el fuego.

El incidente derivó solo en daños materiales, sin que hubiera lesionados o terceros afectados.

Incendio en taquería, fue neutralizado a tiempo por Bomberos. EL MAÑANA/José Medina

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD