buscar noticiasbuscar noticias

Prenden fuego a taquería; ¿atentado o negligencia?

En primer momento, se dijo que fueron vándalos los autores de este siniestro contra el negocio "El Güero Fajas”

Elementos de Protección Civil y Bomberos, sofocaran llamas que amenazaban con extenderse. EL MAÑANA/José MedinaPrenden fuego a taquería; ¿atentado o negligencia?

Incendio que amenazaba con extenderse en conocida taquería la noche del lunes, fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos, debido a que material de construcción altamente flamable, se encontraba en llamas.

En primer momento, se dijo que fueron vándalos los autores de este siniestro, quienes le prendieron fuego a Taquería "El Güero Fajas", en lo que es la ampliación del local acudiendo Bomberos a sofocar el fuego.

Dicha construcción se ubica a un costado de más restaurantes con tanques de gas estacionarios, por lo que propietarios de la taquería, urgían a qué lo heroicos elementos,  sofocaran el fuego, antes de que se extendiera.

Posteriormente, tras neutralizar el siniestro, testigos atribuyeron el incidente a alguno de los trabajadores que ocasionalmente, salen a fumar al área de la ampliación del negocio y lanzan colillas de cigarros aún incandescentes, lo que pudo propiciar el fuego.

El incidente derivó solo en daños materiales, sin que hubiera lesionados o terceros afectados.

imagen-cuerpo

Incendio en taquería, fue neutralizado a tiempo por Bomberos. EL MAÑANA/José Medina

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD