Prenden casa por tercera vez
Causan daños a un domicilio deshabitado
SOFOCAN. Momentos en que los heroicos bomberos sofocaban el fuego que se registrara en el interior de una casa abandonada.
De nueva cuenta viciosos y malandros causaron daños a una vivienda de madera que se encuentra deshabitada en las calles 20 de Noviembre entre 4 y 6 a media cuadra de las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, tras de que le pendieran fuego.
El siniestro se registró a las tres de la tarde, por lo que elementos del cuerpo de bomberos se dirigieron al lugar de los hechos, apoyados con una motobomba, logrando sofocar el fuego una hora más tarde.
Los vecinos, indignados, dijeron que ya con ésta es la tercera ocasión en que los vagos provocan que la casa de dos pisos de madera estalle en llamas, por lo que poco a poco se ha ido consumiendo.
Aunque la oportuna llamada de los vecinos al Departamento de Bomberos evita que se queme por completo.
Ya han dialogado con el propietario, a quien identifican como Roberto Ruiz, y le han pedido que siquiera limpie el solar, pues ahí se juntan muchos teporochos y drogadictos, noche a noche, por lo que es un verdadero peligro pasar por el lugar.
Sin embargo no han encontrado eco en sus peticiones y de nueva cuenta le prendieron fuego, ocasionando daños y molestias a los vecinos.
Otra
Por otra parte se informó que una situación similar se registró en una casa abandonada que se encuentra por la carretera a Victoria, a la altura del kilómetro 12, a donde acudieran los bomberos ayer a las once de la mañana.
Tras de unos minutos sofocaron el fuego, ya que la lumbre había arrasado con la casa de madera que “para variar” también se encontraba deshabitada.
