Tamaulipas

Prenden basura, arde una vivienda

Obligan la intervención del personal de Protección Civil

  • Por: Francisco Valdivia
  • 07 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Prenden basura, arde una vivienda

Bomberos combaten las llamas del incendio en una vivienda.

Díaz Ordaz, Tam. - De nueva cuenta la nociva práctica de quemar basura ocasionó cuantiosos daños materiales al arder una vivienda abandonada en la calle Plutarco Elías Calles, obligando a la intervención del personal de Protección Civil para evitar que el fuego se propagara a las casas vecinas.

Autoridades de Protección Civil indicaron que fue la tarde-noche del martes cuando recibieron el llamado reportando el incendio de la casa que resultó afectada en gran parte debido al estado de abandono en que se encontraba y la madera seca fue factor para que las llamas se propagaran rápidamente.

Al estar la vivienda abandonada no se registraron personas lesionadas y luego de controlar el fuego, los bomberos procedieron a remover los escombros para evitar que el fuego se reiniciará.

Este mismo martes se recibió un llamado alertando del incendio en un solar baldío en la división de las colonias Las Fuentes y Fundadores percatándose a la llegada que era basura que prendieron de manera intencional.

También se atendió un llamado reportando un incendio atrás del Centro Comercial Premiere donde también era basura encendida de  manera intencional, por  lo que se reiteró el llamado a atender las indicaciones de las autoridades para prevenir de nueva cuenta este tipo de situaciones.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA