buscar noticiasbuscar noticias

‘Prende’ banda militar en evento dominguero

Díaz Ordaz, Tam.- La banda de música de la IV región militar “prendió” a los asistentes a su gran presentación la noche de este domingo, poniéndolos a corear, palmear, bailar y hasta hacer la ola durante su presentación con magistrales temas clásicos, modernos y regionales en la Casa de Cultura.

PRESENTACIÓN. El alcalde José Manuel López Hernández entregó un reconocimiento a la banda de música de la IV región militar por su brillante presentación.‘Prende’ banda militar en evento dominguero

El mandatario municipal hizo entrega de un reconocimiento a la banda de música de la IV región militar y les pidió que no sea esta la única vez que estén en Díaz Ordaz para que nos permitan nuevamente disfrutar de ese maravilloso arte que es la música con sus geniales interpretaciones.

Los asistentes y las personas que siguieron el evento a través de la red social, manifestaron su regocijo por ser partícipes de esta presentación y cabe destacar que los integrantes de la banda de música complacieron algunas peticiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD