buscar noticiasbuscar noticias

Prende al público con su rock

Moderatto volvió a reencontrarse con sus fans

Moderatto ha desafiado a la Covid-19 en dos ocasiones: la primera, al ser pioneros en dar un autoconcierto en el Foro Pegaso, en Toluca, y ahora, en su regreso a la CDMX, abarrotando el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Moderatto, al escenario.Prende al público con su rock

8 MIL ESPECTADORES

A su ritmo, llegaron poco más de ocho mil espectadores, personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, que llenaron el espacio de acuerdo con la capacidad permitida por la pandemia y determinados a respetar las medidas sanitarias.

 A las 21:09, Moderatto comenzó su presentación con la famosa canción de Cristian Castro, “No Podrás”.  

“No lo puedo comparar con ningún concierto, aunque estemos separados y exista esta división para cuidarnos, el motivo de esta reunión es estar juntos”, dijo el vocalista Jay de la Cueva. 

En palcos de dos, cuatro y seis personas, los fanáticos utilizaron su metro y medio de distancia para saltar, abrazarse y gritar a todo pulmón canciones como “Isabel” y “Sentimettal”.

LES LLUEVE

Aunque a la mitad del concierto comenzó a llover, eso no impidió que la gente disfrutara por completo de la noche y el rock.

Moderatto, integrado por Bryan Amadeus (Jay de la Cueva), Mick P. Marcy (Marcello Lara), Xavi (Javier Ramírez), Roy (Iñaki Vázquez) y Elohim Corona volvieron a recordar y compartir el poder del “detector de metal”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD