buscar noticiasbuscar noticias

Premios del sorteo fiscal del Buen Fin 2020 serán libres de impuestos

Para los que resulten ganadores en el sorteo fiscal del Buen Fin 2020 que se llevará a cabo en diciembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dijo que estarán libres de impuestos

Para los que resulten ganadores en el sorteo fiscal del Buen Fin 2020 que se llevará a cabo en diciembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dijo que estarán libres de impuestos.

Premios del sorteo fiscal del Buen Fin 2020 serán libres de impuestos

Durante el Buen Fin que se realizó del 9 al 20 de noviembre, se premiará a los consumidores cuyas compras se hayan realizado con tarjeta de crédito o débito.

La bolsa a repartir por el SAT asciende a 500 millones de pesos, de los cuales 400 millones serán para los consumidores y 100 millones para los pequeños comercios, que en la edición del 2020 fue la primera vez que participaron.

Habrá dos premios especiales de 250 mil pesos, uno para los compradores y otro para los pequeños comercios.

Para ello, la SHCP invitó a los estados y en su caso a los municipios a que formalicen el procedimiento para la compensación de los recursos que dejarán de percibir por el pago de impuestos derivados de los premios del sorteo fiscal del Buen Fin.

A través de la Carta de conformidad de los Sorteos, las entidades federativas deberán manifestar a la SHCP mediante escrito, por conducto de sus respectivos órganos hacendarios, su acuerdo para que se aplique el procedimiento de compensación de fondos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD