buscar noticiasbuscar noticias

Premio Municipal del Deporte 2021, ¿para cuándo se realiza?

Todo parece indicar que las autoridades del Ayuntamiento de Reynosa y del Instituto Municipal del Deporte se han olvidado por completo de realizar el Premio Municipal del Deporte 2021. Sin duda la falta de seriedad y compromiso por parte de los organizadores ha quedado de manifiesto al no dar a conocer una fecha oficial de llevar a cabo el evento deportivo de mayor importancia en la ciudad

Los atletas y entrenadores hicieron su parte en llevar su respectiva documentación de los logros que consiguieron en el lapso del 2020 y 2021, pero las actuales autoridades municipales no se han dado el tiempo de conformar el jurado calificador para dar a conocer las respectivas ternas. Pasan los días, que se han convertido en meses, y ya se va llegar la tercera semana de febrero y hasta el momento todo se mantiene en suspenso. 

Autoridades del Ayuntamiento de Reynosa y del IMD continúan sin dar una fecha acerca de la realización del Premio Municipal del Deporte 2021.Premio Municipal del Deporte 2021, ¿para cuándo se realiza?

En caso que el Premio Municipal del Deporte 2021 se realice es probable que el ex ligamayorista Jaime García, que durante esta administración ha estado muy presente con los atletas, acuda como el invitado especial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD