buscar noticiasbuscar noticias

Premian a vocalista de Calle 13 y Luis Fonsi

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Residente fueron los grandes triunfadores de la vigésimo quinta edición de los Premios Latinos BMI, que se celebró este martes en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.

Premian a vocalista de Calle 13 y Luis Fonsi

Estos galardones los entrega la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc. (BMI) para reconocer los éxitos de los compositores de música latina.

"Todavía no sé cómo demonios entré en esa lista (de ganadores). Me siento simplemente muy honrado", dijo Luis Fonsi sobre el escenario.

"A todos ustedes, todos los autores que están aquí, toda esa gente que han ganado su primer BMI, lo celebro con ustedes, que sean muchos más y que sigamos haciendo buena música en español y representando a los latinos siempre en alto", agregó.

El músico también consiguió el reconocimiento a la Canción Contemporánea Latina por "Despacito"

Residente, al recibir el premio Champion, dijo que como artista le es importante la honestidad.

"(Que) todo lo que te afecte se plasme en el papel sin pensar en cualquier repercusión", expresó.

También mencionó a sus seres queridos, quienes le dieron la inspiración para emprender su trabajo humanitario.

"Es algo que he hecho de manera natural. Gracias a mi madre y a mi padre crecí en una familia en la que aprendimos a compartir y ayudar a los otros. Por eso soy así", explicó.

"Y para Puerto Rico, para mi isla, gracias", concluyó.

Además de Fonsi y Residente, que consiguieron los galardones más importantes de la noche, Horacio Palencia ganó los premios de Compositor Regional Mexicano del Año y de Canción Regional Mexicana por "Me Vas a Extrañar; y J Balvin ganó la estatuilla de Compositor Latino Contemporáneo del Año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD