Ruleta Social

Premian el gran apoyo brindado

Rotarios 95 hacen entrega de reconocimientos y medallas como símbolo de agradecimiento
  • Por: Blanca Castillo
  • 31 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Premian el gran apoyo brindado

ENTREGA DISTINCIÓN. En noche de aniversario otorgan medallas.

Representando al Club Rotario Reynosa 95 y al Comité de Damas, Mónica de Calderón hizo la entrega de medallas a Gerentes de Mercadeo y Campo de 7-Eleven México por haber formado parte importante en la campaña “Dibujando Sonrisas” llevada a cabopor socios del club.  

Con tal acto daban fin a este exitoso proyecto, con el cual se busca beneficiar a niños de escasos recursos que requieran una operación de labio y paladar hendido, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.

Ricardo Calderón, presidente de dicho club de servicio, agradeció a los presentes el gran apoyo brindado, dijo sentirse satisfecho por cada uno de los logros obtenidos y felicitó a cada uno de los integrantes porque el esfuerzo de todos hace que el grupo llegue a su aniversario número 20.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA