Premiadas en Viña del Mar
En su debut Ha*Ash obtiene Gaviota de plata y oro; la de platino no llegó.

En su debut en la Quinta Vergara, las Ha*Ash llegaron a las lágrimas. Fue tanta su emoción por ver al público entregado a ellas que no pudieron evitar contener sus sentimientos.
Pero no sólo fueron las cantantes, también los asistentes a la jornada del sábado de la 59 edición del festival de Viña del Mar, quienes les otorgaron una tempranera Gaviota de plata, posteriormente la de oro y, aunque pidieron a gritos la de platino, no llegó.
Las hermanas salieron al escenario ya entrada la madrugada y comenzaron su repertorio potenciando al género que representan con el tema “Soy mujer”.
“Es un verdadero honor estar en este escenario frente a cada uno de ustedes y en sus casas. Qué emoción, pero lo único que queremos hoy es que la pasen bien. Si vinieron a cantarle al amor tenemos dos canciones, pero si vinieron aquí a cantarle a un perdedor tenemos muchas”, expresó Ashley para dar pie a temas como “Lo aprendí de ti”.
Para el final dejaron canciones que las han consagrado como “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada” y su primer tema, “Odio amarte”.
Más de la sección
Y con “Perdón perdón” llegó la Gaviota de oro a sus manos.