buscar noticiasbuscar noticias

Prefieren victorenses un empresario de edil

En sondeo las opciones fueron además abogado, deportista, médico, político y ‘otro’

El Mañana / Staff.- Como en otras ciudades de la entidad, Victoria ha padecido a diversos personajes que a su paso por la Alcaldía han dejado mucho qué desear sobre su desempeño, pese a tener en sus manos las riendas de la capital del Estado, y de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Los victorenses votarían por un candidato con perfil empresarial.Prefieren victorenses un empresario de edil

El planteamiento fue el siguiente: Se acerca la renovación por el ayuntamiento de Cd. Victoria; ¿en manos de qué profesión pondrías la alcaldía 2021? Las opciones para elegir fueron: Abogado, deportista, empresario, médico, político, otro.

En los resultados obtenidos se arroja que el 33.7 por ciento prefiere a un empresario; el 31.3 por ciento a “otro”; con un lejano 13.4 por ciento a un político; un 11.2 por ciento a un abogado; 7 por ciento a un médico; y sólo el 3.3 por ciento a un deportista.

Apenas en esta semana previa “se destapó” el beisbolista Ismael “Rocket” Valdez Álvarez, por lo que de acuerdo al sondeo definitivamente tendría pocas posibilidades. Igualmente pasaría con el actual alcalde, Xicoténcatl González Uresti, cuya profesión es médico.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD