buscar noticiasbuscar noticias

Prefieren residentes la comida mexicana

Gustan también de los mariscos, visitantes texanos

Matamoros, Tam.- La comunidad que viene del valle del sur de Texas prefiere consumir en los restaurantes que se dedican a la venta de mariscos o comida mexicana, aseguró Pablo Reyna Quiroga.

REPUNTA. Esperan que sigan subiendo las ventas en los restaurantes de Matamoros.Prefieren residentes la comida mexicana

Manifestó que se ha mantenido las ventas, principalmente los fines de semana, que es cuando más visitan a esta ciudad fronteriza, esperando que este comportamiento se siga presentando en el resto del año.

Resaltó que en lo que se refiere a la vida nocturna, esta ha ido mejorando un poco, pero no comparado con lo de años anteriores, hay quienes vienen incluso del extranjero, para es para las 10 de la noche cuando ya se regresan, pero no dejan de consumir antes.

Comentó que el tipo del dólar esta siendo factor para que siga el consumo en Matamoros, en estos momentos se puede decir que la economía esta bien, esto pese a los hechos de inseguridad que se llegan a presentar en los alrededores de esta localidad.

Añadió que ahora que viene el mundial de futbol también será favorable para este sector, considerando que la comunidad se levantará almorzar o comer, ya que uno de los juegos por día es a las 12 del mediodía, esto permitirá que se reactive la economía de este sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD