buscar noticiasbuscar noticias

Prefieren reportar robos en Facebook que a MP

Los ciudadanos prefieren reportar los robos a través de las redes sociales, que realizar una denuncia oficial ante las autoridades.

Valle Hermoso, Tam..-

REDES. Habitantes prefieren reportar los robos a través de las redes sociales, que realizar una denuncia oficial ante las autoridades.Prefieren reportar robos en Facebook que a MP

La mayoría de los habitantes prefiere exhibir en las redes sociales que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, que acudir a la Agencia del Ministerio Público para hacer una denuncia formal.

Es en los grupos de las redes sociales, en donde los afectados, suben mensajes de advertencia para que nadie compre los artículos que se les han robado o incluso que brinden información sí alguien sabe quien los robos.

Aníbal, un habitante de esta ciudad, denunció ayer en su cuenta de Facebook, que ladrones habían entrado a su casa y se habían robado varios objetos de valor, dando la descripción de cada uno de ellos para que nadie los fuera a comprar.

Situaciones como esa, se han venido presentando en las ultimas semanas, en donde varias personas han sido víctimas de los ladrones en domicilios ya sea casas particulares o negocios y no se ha podido resolver nada por parte de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD