buscar noticiasbuscar noticias

Precisan antídoto para 50 a 59 años

Estiman la aplicación de 12 mil dosis para quienes recibieron la primera entre el 18 y 22 de mayo

Personal de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal confirmó este jueves por la tarde lo que será la logística para la segunda dosis de unas 12 mil vacunas contra el Covid-19 a partir del lunes para personas de 50 a 59 años de edad, aclarando la confusión de que no es para los de 40 a 49 años los cuales tendrán que esperar la fecha.

Estiman aplicar un aproximado a las 12 mil dosis sólo a los de 50 a 59 años en esta segunda etapa.Precisan antídoto para 50 a 59 años
imagen-recuadro

Con toda anticipación los estamos invitando a quienes ya recibieron la primera dosis entre el 18 al 22 de mayo”. José Moncada Alanís, coordinador municipal

En ese tenor fue abordado José Moncada Alanís, coordinador municipal de la brigada Correcaminos y de la Secretaría de Bienestar Social, quienes contarán con el apoyo de personal de enfermería del IMSS, ISSSTE, Sedena, y estudiantes de la Universidad Tamaulipeca.

“Con toda anticipación los estamos invitando a quienes ya recibieron la primera dosis entre el 18 al 22 de mayo cuya edad fluctúa entre los 50 a 50 años, para que nuevamente ingresen a la página vacuna.gob.mx y así obtengan el preregistro, ya que con ello nos permiten brindar el servicio más rápido en menor tiempo lo que nos beneficia a todos”.

Para tal efecto deben presentar los requisitos que son los mismos, comprobante de domicilio, CURP, y el preregistro, agregando que, la logística será la misma, es decir iniciarán a partir de las 8:00 en el Hospital General, (los días lunes, martes, miércoles, y jueves, y en coche frente a la Unidad deportiva las Liebres (lunes, martes, y miércoles).

“Queremos aprovechar para hacer la aclaración que en el caso de los de 40 a 49 años que ya recibieron la primera dosis, no se les estará vacunado en esta ocasión, para que no vayan acudir tratando de que se les aplique el fármaco, deberán esperar la fecha cuando así nos la indiquen, de inmediato les haremos del conocimiento”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD