buscar noticiasbuscar noticias

Practican simulación en detención cardiaca

Las prácticas permiten que médicos y bomberos trabajen juntos para proporcionar el mejor resultado, ya sea por problemas de corazón o un caso de intubación

Las simulaciones permiten que médicos y bomberos trabajen juntos para proporcionar el mejor resultado para un paciente.Practican simulación en detención cardiaca

Por tal motivo, la Ciudad de Pharr ofreció su agradecimiento a la corporación hospitalaria de América, compañía matriz del hospital regional de Río Grande, por proporcionar la oportunidad de que los elementos de bomberos trabajaran juntos con la unidad de entrenamiento HCA EMS.

Las simulaciones de detención cardíaca permiten que médicos y bomberos trabajen juntos para proporcionar el mejor resultado para un paciente. 

Pharr EMS Medics también tuvo la oportunidad de intensificar sus habilidades de intubación rápida.

La detención cardiaca se define como la dificultad del corazón de mover y bombear la cantidad de sangre que hay en el cuerpo, formando así una congestión (una acumulación de líquido). El Fallo Cardíaco afecta principalmente hombres y mujeres de 65 años en adelante.

La vía aérea es una de las más altas prioridades en un paciente críticamente enfermo. Su alteración es considerada como una de las principales causas de muerte, y la intubación orotraqueal es una de las formas más efectivas para su manejo.

Conocer la forma en que debemos manejar al paciente con inminencia de falla ventilatoria e identificar a aquellos pacientes que en un determinado momento podrán llegar a presentar problemas para una adecuada ventilación u oxigenación y así poder anticiparse a los eventos; realizar una valoración clínica rápida para reconocer las características de la vía aérea, las indicaciones de intubación y un adecuado uso de los dispositivos y medicamentos. 

imagen-cuerpo

Pharr EMS Medics también tuvo la oportunidad de intensificar sus habilidades de intubación rápida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD