buscar noticiasbuscar noticias

Practican emergencias ayudando a comunidad

La jornada se lleva a cabo anualmente, es un esfuerzo de colaboración conjunto entre socios locales, estatales, federales, privados, incluidos PSJA ISD y los condados

Pharr, Tx.

Concluye jornada de salud donde se ofrecieron servicios gratuitos.Practican emergencias ayudando a comunidad

En el condado de Hidalgo, las consultas se realizaron en PSJA Early College High School el único sitio disponible este año, donde se observaron los protocolo de salud básicos como el uso del cubrebocas, gel antibacterial, además, como una medida sanitaria adicional, se aplicó un filtro sanitario.

La Operación Lone Star es un ejercicio de preparación para emergencias de salud pública. 

La jornada se lleva a cabo anualmente, es un esfuerzo de colaboración conjunto entre socios locales, estatales, federales y privados, incluidos PSJA ISD, el condado de Hidalgo, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, las Fuerzas Militares de Texas, el Cuerpo de Voluntarios Médicos de Área Remota, así como los departamentos de salud de Hidalgo, y el condado de Cameron y la ciudad de Laredo.

Sulema Solis, directora de servicios de salud de PSJA calificó de importante el evento que proporciona una oportunidad para practicar para una emergencia mientras se ayuda a la comunidad.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que contribuyeron a que esto fuera posible”.

SERVICIOS GRATIS ASISTENCIAS MÉDICAS 

Entre otros servicios gratuitos, se ofrecieron vacunas para todas las edades; controles de la presión arterial; exámenes de diabetes; exámenes de audición y visión; exámenes físicos deportivos; servicios dentales; exámenes de la vista y anteojos recetados.

La Operation Lone Star es la única oportunidad que tienen muchas familias de recibir algún tipo de atención médica durante el año.

imagen-cuerpo

Sulema Solís, directora de servicios de salud de PSJA calificó de importante el evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD