buscar noticiasbuscar noticias

Potros vence al Celaya y es finalista

Atlante recibió a los Toros en un duelo intenso y con muchas emociones ofensivas que terminó a favor de los azulgranas, por el marcador global

Ciudad de México

Los Potros enfrentarán ahora a la Jaiba Brava del Tampico Madero.Potros vence al Celaya y es finalista

Con global de 3-2 los Potros de Hierro del Atlante vencieron este domingo a los Toros del Celaya en la vuelta de la semifinal de la Liga Expansión.

Este sábado, la Jaiba Brava se instaló como primer finalista a la espera del ganador de la llave entre Atlante y Celaya que este domingo se disputó en el estadio de Ciudad de los Deportes.

En el partido de Ida el Atlante sorprendió al Celaya en su estadio al vencerlo por la mínima diferencia, un gol de Ramiro Costa que hoy les da el pase a la final.

En un partido disputado digno de la semifinal, Celaya  se volcó en busca del gol que los metiera en la competencia, pero lo consiguió hasta el minuto 77, Fernando Illescas se quitó a su marcador y de pierna derecha a segundo palo mandó guardar la pelota.

El estadio Ciudad de los Deportes explotó cuando Armando Escobar empató el encuentro al minuto 83.

El doblete de Fernando Illescas dio esperanzas a los Toros del Celaya, al 89 minuto, con un cañonazo desde fuera del área a base de coraje y garra anotó el segundo para los visitantes.

En el agregado el Celaya volcado en busca del gol que les diera el pase a la final, pero descuidó su defensa y en una descolgada del cuadro azulgrana los mató, Brian Eduardo Figueroa anotó el empate del encuentro.

Será la segunda ocasión que el Atlante dispute el campeonato contra la Jaiba Brava en la Liga Expansión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD