buscar noticiasbuscar noticias

Potros realizan con éxito visorias

El proyecto de basquetbol Potros de Reynosa es toda una realidad y durante el pasado fin de semana el cuerpo técnico realizó las visorías para detectar que jugadores pueden pertenecer al equipo que va a participar en la venidera temporada Cibapac (Circuito de Baloncesto del Pacífico)

Fueron dos intensos días que los entrenadores Luis Demara y Carlos Rodríguez analizaron detenidamente a cada uno de los asistentes al “tryout”. 

Los Potros de Reynosa tuvieron buena respuesta de jugadores locales que asistieron al “tryout”.Potros realizan con éxito visorias

Uno de los objetivos de los Potros es que la base sea reynosense y solamente van a utilizar dos refuerzos extranjeros para encarar el campeonato que da inicio el 10 de septiembre. 

La quinteta de casa debe cumplir con los requisitos que le solicita el organismo que es contar con ocho jugadores locales mayores de 21 años, cinco Sub-17 y 21.

Hasta el momento los equipos tamaulipecos que han confirmado su participación son Piratas de Bagdad de Matamoros, Cazadores de Nuevo Laredo, Petroleros de Ciudad Madero, Jaibos Tampico y Cuerudos de Ciudad Victoria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD