buscar noticiasbuscar noticias

Potros listos para el debut

Llegó la hora de la verdad para los Potros de Reynosa quienes este fin de semana debutarán oficialmente en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC)

La quinteta fronteriza disputará su primer partido este viernes en calidad de visitantes contra los Piratas Bagdad de Matamoros. La presentación de los reynosenses ante su afición será este sábado 25 de septiembre ante los mismos Piratas a las 18:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.    

Los Potros de Reynosa jugarán este viernes como visitantes en el arranque de la Liga CIBAPAC.Potros listos para el debut

El coach Luis Demara tiene carro completo para iniciar la temporada. El plantel está integrado por 15 jugadores reynosenses en su mayoría jóvenes, 2 de Río Bravo, 1 de Miguel Alemán y los dos refuerzos extranjeros, los estadounidenses Ronzell Evans y Aaron Dalton quienes deberán cargar con el peso del equipo. 

Los Potros siguen entrenando para afinar algunos detalles defensivos que se detectaron luego del juego de preparación del pasado sábado en el cual cayeron en casa ante los Piratas Bagdad por marcador de 80-107. El equipo reynosense viajará a Matamoros el viernes por la mañana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD