buscar noticiasbuscar noticias

Posterga la MLB su pretemporada

Grandes Ligas canceló la primera semana de los partidos de la pretemporada, hasta el 4 de marzo, con lo cual reconoció públicamente por primera vez una alteración causada por el paro patronal

Nueva York, E.U.

Posterga la MLB su pretemporada

El anuncio surgió el viernes, durante el 79no día de paro de actividades y un día después de que un diálogo sobre cuestiones económicas entre la directiva de Grandes Ligas y el sindicato de peloteros duró apenas 15 minutos.

Los negociadores reanudarán las conversaciones sobre temas económicos el lunes. Grandes Ligas indicó que integrantes del comité de negociadores de los dueños de los equipos asistirán a la sesión, apenas la séptima para los temas centrales de la disputa que inició con el paro patronal el 2 de diciembre.

Los campamentos de primavera debieron iniciar esta semana y el calendario de juegos de pretemporada debía comenzar el 26 de febrero. Había 16 encuentros programados para ese día, incluyendo un duelo de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial, y Boston en Florida, así como otro entre los Guardianes de Cleveland ante Cincinnati en Arizona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD