buscar noticiasbuscar noticias

Poste está en riesgo de caer en márgenes de carretera ribereña

El enorme poste, que unos 8 metros de altura aproximadamente, está parcialmente ladeado, y en parte es sostenido por los tensos cables

Díaz Ordaz, Tam.- Un poste de concreto que fue impactado durante un percance vial, ocurrido en la carretera ribereña, amenaza con caerse, y sólo es sostenido por parte de los cables de energía que conduce.

PELIGRO. El poste conductor de energía podría caer en cualquier momento.Poste está en riesgo de caer en márgenes de carretera ribereña

En base al declive del poste, todo hace suponer que no caería dentro de la cinta asfáltica, pero si podría causar una suspensión en la red de comunicaciones, lo que podría afectar a los usuarios de Díaz Ordaz y la región.

Por diversos factores, los postes alineados en las márgenes de la carretera ribereña, continuamente se dañan, principalmente por accidentes vehiculares, y las quemas clandestinas de pastizales, que han incendiado y incinerado postes de madera.

No está claro si el poste que está a punto de caer, es propiedad de una empresa privada o de la Comisión Federal de Electricidad, pero lo que sí es una realidad, es que urge que dicho mástil sea cambiado o enderezado y repuesto en posición normal, para que no siga representando un peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD