Reynosa

Posponen modernizar el transporte público. Desplaza caravana mejoras a colectivos

Podría ser el próximo año cuando se dé la verificación legal y mecánica de microbuses y taxis

  • Por: Carlos Peña Rojas
  • 31 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Posponen modernizar el transporte público. Desplaza caravana mejoras a colectivos

Pospondrían la modernización y revisión mecánica del transporte público colectivo por el arribo de miles de centroamericanos a Tamaulipas.

Pudiera no haber modernización ni revista mecánica a unas dos mil unidades del transporte público colectivo en este año.

De manera extraoficial trascendió que el Gobierno del Estado pospondría para el inicio del año entrante la verificación legal y mecánica de los microbuses y taxis en Reynosa.

Extraoficialmente trascendió que la administración estatal  se estaría preparando para el arribo de más de cinco mil migrantes, los  que proceden de Honduras y no tendrían tiempo ni recursos para efectuar la mencionada verificación de la revista y revisión mecánicas al menos en esta ciudad de Reynosa.

Consideraron que estas acciones de la revista y la revisión se realizarían en esta ciudad al entrar el nuevo año.

La modernización del transporte público colectivo constituye el mejoramiento de las unidades automotrices así como el poner toda la documentación en regla para beneficio de usuarios y permisionarios.

Asimismo consideran que tanto el gobierno del estado como el ayuntamiento deben de poner en marcha un programa emergente de rehabilitación de rutas, para garantizar que las unidades del transporte mar sigan deteriorando a causa del mal estado de calles y bulevares.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA