buscar noticiasbuscar noticias

Posponen juicio para ex jefe de Bomberos de Brownsville

Condado Cameron, Tx.- Esta semana, la Corte de Distrito en el Condado Cameron, reprogramó el juicio del ex jefe del Departamento de Bomberos en Brownsville, Carlos Elizondo.

NUEVA FECHA. Conceden solicitud a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron para reprogramar el juicio del ex jefe de Bomberos de Brownsville.Posponen juicio para ex jefe de Bomberos de Brownsville

De acuerdo al caso, Elizondo enfrenta una acusación de robo y mala aplicación del deber fiduciario en la Asociación de Bomberos, cuando se mantuvo al frente de esta función pública, del cual también se ha declarado inocente.

Las autoridades están acusando a Elizondo dos veces por el mismo delito ante el 13º Tribunal de Apelaciones, y del cual aún no ha emitido una decisión.

Un gran jurado del Condado Cameron acusó a Elizondo el pasado mes de junio del 2018 por cargos que el ex funcionario accedió al Sistema de Notificación de Emergencias del Departamento de Bomberos de Brownsville en 11 ocasiones después de que la ciudad lo suspendiera temporalmente debido a la otra acusación en su contra.

Elizondo, quien se ha declarado inocente de los cargos, estaba programado para un juicio con jurado esta semana por alegatos de 11 cargos de violación de seguridad informática, ahora está programado para el próximo 22 de abril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD