buscar noticiasbuscar noticias

Posponen comerciantes gestión de financiamiento

Posponen comerciantes gestión de financiamiento

Ante la falta de respuesta a su demanda de financiamiento estatal para proyectos de comercialización, miembros de la Unión de Comerciantes en Pequeño pospusieron las gestiones para el año próximo, las cuales podrían ampliar al ámbito federal.

Héctor Regalado Juárez, manifestó que desde principios de mes estuvieron gestionando con las autoridades estatales paquetes de financiamientos, obteniendo como respuesta que  será hasta principios del año próximo cuando se reanudarán los programas dirigidos al sector.

“Nosotros presentamos ante las autoridades las necesidades de financiamiento que tienen los más de 200 compañeros que integran la unión para abastecerse de productos en esta temporada de fin de año”, indicó el dirigente.

Apuntó que los funcionarios estatales escucharon sus planteamientos y le manifestaron buena disposición para incluirlos en los programas de financiamiento, sin embargo les indicaron que por cierre del ejercicio anual ya no había espacios para gestionarlos en tiempo y forma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD