buscar noticiasbuscar noticias

Posponen campaña de descacharrización

Inclemencias del tiempo impidieron las labores

POSPONEN. La campaña de descacharrización que se realizaría ayer en el Realito, fue pospuesta hasta que el clima lo permita.Posponen campaña de descacharrización

Valle Hermoso, Tam.- Personal de la Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, en coordinación con el Gobierno Municipal, activarían ayer una campaña de descacharrización y fumigación en el poblado El Realito, pero se pospuso a causa de las inclemencias del tiempo.

Víctor Álvarez Garza, jefe de la Jurisdicción, informó que las lluvias impedirían las labores de recolección de cacharros, así como la fumigación en el área, por lo que podría ser mañana miércoles cuando se active ese programa o cuando el clima lo permita.

“No podemos realizar labores mientras este lloviendo, sería un trabajo inútil llegar y fumigar, esperaremos a que el clima nos permita activar los trabajos”, dijo ayer en El Realito, el entrevistado.

Por lo pronto, el jefe de la Jurisdicción, solicitó a los habitantes de ese lugar, que vayan identificando los artículos que cumulan agua en los patios de sus casas, esto con el objetivo de tener a la mano todo lo que no tiene ya un funcionamiento y que lo único que puede provocar es la presencia de zancudos en la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD