buscar noticiasbuscar noticias

Positiva respuesta al pago del predial

Aprovechan descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos

Positiva ha sido hasta el momento la respuesta que ha dado la ciudadanía al programa de descuentos del 100% en recargos a quienes deseen ponerse al corriente en el pago del impuesto predial.

ACUDEN. Muy buena respuesta es la que ha dado la ciudadanía al programa de descuento del 100 por ciento en recargos en pago del impuesto predial.Positiva respuesta al pago del predial

Tan sólo en los días que han transcurrido de octubre y comparando los ingresos con el mismo mes de 2018, ya se logró un cien por ciento arriba de lo obtenido en esa ocasión gracias a la confianza que dan a la administración municipal que encabeza la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, indicó.

A la fecha, agregó, ya van ingresados 173 millones de pesos a las arcas del municipio y viendo el cabildo la buena respuesta que está dando la ciudadanía, dispuso la rifa de una casa nueva entre los contribuyentes cumplidos, misma que se celebrará en el mes de diciembre.

Recordó que el último día de octubre termina el programa de descuento del 100 por ciento en recargos aunque se piensa que podría ampliarse para todo noviembre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD