buscar noticiasbuscar noticias

Posibles lluvias en esta semana

Para miércoles y jueves se anuncia hasta un 50% de posibilidades de precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que prevalecerá el calor toda la presente semana, pero con posibilidades de lluvia para este miércoles y jueves.Posibles lluvias en esta semana

Miguel Alemán, Tam.- Hasta un 50 por ciento de posibilidades de lluvia existen para este miércoles y jueves, luego de que durante toda la semana se han tenido altas temperaturas, las cuales prevalecerán, por lo que se está recomendando extremar todas las precauciones, a fin de poder protegerse del intenso sol.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles, las temperaturas máximas serán muy similares a los 39 grados que alcanzaron este martes, con la ventaja de que habrá hasta un 50 por ciento de posibilidades de lluvia, al igual que para este jueves.

Para el viernes, también hay un 40 por ciento de posibilidades lluvia, continuando de todas formas las altas temperaturas en toda la región.

La recomendación para la ciudadanía en general es protegerse y no exponerse a los rayos solares, sobre todo las personas mayores y menores, quienes son los más vulnerables, además de no exponerse a cambios de temperatura repentinos para evitar el llamado golpe de calor.

Por último, se recomienda a las personas que laboran en la calle como vendedores ambulantes a cubrirse la cabeza con gorra o sombrero, utilizar ropa clara, y no permanecer por largo tiempo bajo el sol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD