Tamaulipas

Posible triunfo del PRI en 8 distritos: M. Bernal

Con los pies en la tierra, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un alto grado de probabilidades de ganar en los ocho distritos durante la elección federal del domingo siete de junio, aun y cuando no hay contienda fácil y contrario a ello, todas son muy competidas, señaló Marco Antonio Bernal Gutiérrez
  • Por: Alfredo Guevara
  • 30 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Posible triunfo del PRI en 8 distritos: M. Bernal

preve. Marco Antonio Bernal Gutiérrez, diputado federal del PRI.

Cd. Victoria, Tam. / VMC

A días de que termine el periodo para hacer campaña, el diputado federal del PRI dejó en claro que a la fecha “ninguno de los candidatos de otros partidos políticos nos ganan”, aunque supo reconocer que los únicos lugares en donde pueda haber una injerencia externa son Matamoros y Nuevo Laredo, en los que gobierna Acción Nacional (PAN)

“En Matamoros, entre más nervioso se ve al Partido Acción Nacional es porque el candidato del PRI a diputado federal por ese distrito Jesús de la Garza Díaz del Guante va levantando y se va posicionando en el ánimo electoral y en Nuevo Laredo la candidata Yahleel Abdala es un hueso duro de roer, es difícil que alguien le gane, porque la candidata de enfrente (PAN) no tiene cualidades de capacidad, discurso y trabajo, que incluso rehuyó a los debates” apuntó.

Convino en que la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá que venir a auditar la elección federal de Matamoros, por el gasto excesivo y en donde ha sido evidente el respaldo en apoyo del candidato del PAN.                 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA