buscar noticiasbuscar noticias

Posible la fuga de capital a EU

Consideran matamorenses consumir el combustible en Brownsville

Matamoros, Tam.- La fuga de capital por desbasto de gasolina y precios caros no es de ahora, siempre ha sido así en esta frontera, considerando que la mayoría de los matamorenses pueden cruzar a los Estados Unidos y consumen el combustible de aquel lado de la frontera, consideró el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste de Matamoros (UCEN).

Posible la fuga  de capital a EU

Destacó que quizás el mayor problema en Matamoros es el alto costo de la gasolina, es ahí en donde los ciudadanos prefieren cruzar al lado americano a consumir dicho combustible a un costo más bajo.

Comentó que en tanto los matamorenses no solo cruzan a comprar gasolina, sino que la mayoría lo hace para realizar sus compras en aquel país y es cuando aprovechan para llenar el tanque de su vehículo.

Recordó que en la actualidad el costo de la gasolina allá es más económico, prácticamente se esta hablando de cuatro a cinco pesos de diferencia por litro, por eso del atractivo de cargar el combustible de aquel lado de la frontera.

Casanova Rangel indicó que en lo que se refiere al abasto de la gasolina en Matamoros hasta el momento se esta teniendo como principal problema, ahora solo hay que esperar a que disminuyan los costos como se dio a conocer por parte del gobierno federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD