buscar noticiasbuscar noticias

Posará Lyn May para artistas en la Ciudad

Diferentes artistas tanto de Guadalajara como del resto del País participarán en una sesión de dibujo en vivo, a realizarse en la Perla Tapatía, donde la modelo será la icónica vedette Lyn May

En el evento, que será a puerta cerrada y se llama "Lyn May: Modelo de Modelos", los artistas plasmarán, con diferentes técnicas, a la famosa mexicana desde su perspectiva, con el fin de capturar al ícono de la cultura pop nacional, indicó Rodrigo Campuzano, fundador de Gamma Galería, que realiza el evento en conjunto con Festival Doña Pancha.

Posará Lyn May para artistas en la Ciudad

 En este evento participarán artistas como Rubén Ortiz Torres, Isa Carrillo, Edgar Cobián, Lucía Vidales, Javier Fresneda, José Eduardo Barajas, Enrique Hernández y Alejandro García Contreras. Las obras resultantes serán exhibidas un par de semanas en Gamma Galería, explicó Campuzano.

 La sesión tendrá además amenidades y únicamente podrá ser visualizada por el público general a través de redes sociales.

 "Habrán transmisiones en vivo de la sesión a través de la cuenta de Instagram de Doña Pancha. También contará con la participación de la banda tapatía con influencias del surf/rockabilly 'Los Flakos', quienes tocarán sus éxitos más recientes", indicó.

 Esta es la tercera sesión de dibujo que se realiza entre Gamma Galería y el festival de música Doña Pancha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD