buscar noticiasbuscar noticias

Portaba camioneta placas sobrepuestas

Piden dejarles las láminas originales

El Mañana / Staff.- Elementos de la Policía Federal pusieron ayer a disposición del Ministerio Público una camioneta Grand Cherokee que ostentaba placas que correspondían a otra unidad, es decir las traía sobrepuestas.

Ilegal. En la colonia Jacinto López elementos de la Policía Federal aseguraron la camioneta Jeep Cherokee.Portaba camioneta placas sobrepuestas

De inmediato pusieron la unidad con las evidencias a disposición de la fiscalía que continuará con las investigaciones y procederá conforme lo establece la ley.

En otras ocasiones, elementos de la Policía Federal han indicado que en Reynosa, como en toda la frontera con Estados Unidos, existen vehículos que no alcanzaron a ser legalizados, por lo que recomiendan que les dejen las placas originales o simplemente los utilicen sin placas de circulación, hasta en tanto se logre una solución al problema social que prevalece en la zona fronteriza.

Aseguran que al utilizar placas sobrepuestas deliberadamente están incurriendo en una conducta dolosa que podría llegar a la configuración de un delito.

En este caso la camioneta Cherokee fue puesta ante el representante social y él será quien determine lo que corresponda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD