buscar noticiasbuscar noticias

Por tráfico de $2 millones vinculan a dos a proceso

Los militares revisaron con rayos “gama” la unidad y localizaron al interior 41 paquetes confeccionados con cinta aislante, con un millón 851 mil 810 dólares americanos

Por tráfico de $2 millones vinculan a dos a proceso

Los detenidos por su presunta participación en operaciones con casi dos millones de dólares de procedencia ilícita Alberto “M” y Gorgonio “T”   ya fueron vinculados a proceso y a prisión preventiva informó la Procuraduría General de la República.

En el comunicado de ayer domingo la PGR indicó que se inició carpeta de investigación a causa del  Informe Policial Homologado de la Secretaría de la Defensa Nacional, porque  elementos castrenses al encontrarse en el puesto de seguridad denominado “La Coma”, ubicado en el municipio de Cruillas, detuvieron un camión de pasajeros.

De acuerdo al texto, los  militares  revisaron con rayos “gama”  la unidad y localizaron al interior 41 paquetes confeccionados con cinta aislante, con un millón 851 mil 810 dólares americanos.

El numerario, el autobús y las personas aseguradas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación, quien solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control que calificó de legal la detención y los vinculó a proceso. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD