Por primera vez juntos
Jamie Dornan y Dakota Johnson en portada Glamour; en su interior ella afirma que sufrió estrés por estar atada y desnuda
Para sus protagónicos en la cinta 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson tuvieron que hacer cosas que no imaginaban, informó Glamour.
Y es que para dar vida a una estudiante que mantiene una relación sadomasoquista con un empresario, la actriz tuvo que simular que hacía bondage, práctica erótica que consiste en amarrar al otro.
“Es muy estresante estar atada a una cama, desnuda, y en escena; pero luego gritan 'corte' y tú sigues amarrada y desnuda”, contó la estrella de 25 años a la revista de la cual es portada.
Pero tuvo un aliado en las filmaciones, quien la protegió en todo momento: Jamie Dornan, su coprotagonista.
“Jamie era el primero en lanzar una sábana sobre mí. Estudió mucho sólo para asegurarse de que yo me encontrara lo mejor posible, aunque hubieron momentos dolorosos”.
Más de la sección
El histrión, quien también aparece en la imagen de la publicación, subrayó que fue protector con su colega, pues nunca se imaginó hacer ese tipo de cosas a una chica.
“Había veces que Dakota no tenía mucha ropa, y tuve que hacerle cosas que jamás le haría a una mujer. Me sentía muy protector y cuidadoso, y probablemente no fue fácil para ella el estar en esa situación”.
50 Sombras de Grey será estrenada en el segundo fin de semana de febrero.