buscar noticiasbuscar noticias

¡Por partida triple!

Por su parte, la Franja y Gallos, que no han arrancado de la mejor manera el certamen, se encuentran en las posición 15 y 16 respectivamente, se toparán en el Cuauhtémoc

Ciudad de México

Rayados visitan esta noche a los Xolos de Tijuana.¡Por partida triple!

Los Rayados de Monterrey visitan este viernes 27 de agosto de 2021 al último lugar de la tabla general: Xolos de Tijuana, en partido de la jornada 7 del Apertura 2021.

La diferencia entre estos dos equipos lo demuestran los números, Rayados con 10 puntos, colocados en la posición cinco de la general, mientras que los tijuanenses suman dos unidades, producto de dos empates.

La semana pasada el equipo que dirige Javier Aguirre sacó un empate a cero tantos frente a Chivas, resultado que los coloca entre los cinco primeros del campeonato y con la obligación de estar en los más alto.

PUEBLA-QUERÉTARO

El Puebla y el Querétaro se enfrentan hoy viernes en el estadio Cuauhtémoc. La Franja y Gallos no han arrancado de la mejor manera el certamen, se encuentran en las posición 15 y 16 respectivamente, ambos con tres unidades.

En el caso de los poblanos todavía no conocen la victoria, tres empates y tres derrotas tienen a Larcamon en la zona baja de la tabla.

Para Puebla este será su tercer juego en casa, lo que podría significar su primer triunfo ante su gente.

Por otro lado, los Gallos cambiaron a su técnico, anunciaron en la semana la salida del “PityAltamirano y llegó Leo Ramos, de nacionalidad uruguaya y que venía de dirigir al Danubio de segunda división de su país.

MAZATLÁN-SAN LUIS

Beñat San José tuvo un buen arranque con el Mazatlán, ganando sus dos primeros partidos del Apertura 2021, pero a partir de la fecha 3 han llegado los empates y las derrotas, por lo que el duelo ante el Atlético San Luis parece indicado para regresar al camino victorioso.

Mazatlán debe salir por los tres puntos en su cancha, ya que de ceder un empate o perder, hará que el proyecto de Beñat San José entre en crisis, pues en la fecha 8 les tocará ir al Azteca a enfrentar al América.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD