buscar noticiasbuscar noticias

Por no pagar mil pesos, a la cárcel

Elementos de la Policía Estatal remitieron a un joven a la delegación de Seguridad Pública luego de ser señalado de una deuda económica por un obrero.

Arreglan. El detenido llegó a un arreglo contra el quejoso en la delegación de Seguridad Pública.Por no pagar mil pesos, a la cárcel

Fue alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia en la plaza principal de la Zona Centro.

Fue en ese momento cuando un joven de nombre Cristian hizo señas a las autoridades para que lo auxiliaran y les solicitó el arresto de un sujeto identificado como José, de 31 años, residente de la colonia Pedro José Méndez.

Las autoridades remitieron a José a la delegación de Seguridad Pública y le pidió al afectado que acudiera a levantar su queja.

Ante el Juzgado Calificador, Cristian dijo que le había entregado la cantidad de mil pesos al detenido para que realizar un tramite de Fonacot sobre un préstamo y no le cumplió.

Agregó que hace dos semanas le entregó el dinero a José para realizar un pago sobre un supuesto adeudo y así poder liberar un nuevo préstamo préstamo.

Indicó que se citó con él en la plaza principal y como no le quería regresar el dinero solicitó el apoyo de las autoridades estatales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD