buscar noticiasbuscar noticias

POR GANAS NO QUEDA

Confía ‘Chepo’ en la salvación de Chivas, afirma que si no confiara en este proyecto no hubiera tomado el timón del Guadalajara

ENTREGA. José Manuel de la Torre deja claro que Chivas ofrecerá en cada partido el cien por ciento.POR GANAS NO QUEDA

 

Después del entrenamiento de este martes en las instalaciones de Verde Valle, es cuestionado en amena charla con EL UNIVERSAL acerca de esa tranquilidad que exhibe y la forma en que se le puede transmitir a los seguidores rojiblancos, que siguen semana a semana la intensa lucha por evitar perder la categoría. Destaca una razón para confiar: la entrega del equipo.

—¿Después de lo que ha visto en tres jornadas, podría ofrecerle a 30 millones de aficionados tres motivos por los que deben confiar en que este equipo no va a descender?

“Así como que sean tres motivos... es difícil describirte tres motivos. Es que sería irresponsable decir nada más tres, a lo mejor nada más hay uno. Sería irresponsable mencionar uno, tres ó 20”.

—¿Entonces, este equipo no va a perder la categoría?

“En eso estamos, por eso estamos en este proyecto. Si no confiara en este proyecto, no estaría aquí, no lo hubiera tomado. 

El reto es importante en todo lo que significa, como lo hablamos desde el principio, cuando llegamos. Por supuesto que lo que le ofrecemos a nuestra afición es entrega al ciento por ciento, eso que les quede claro y es también lo que le exijo a la gente que está a mi alrededor. 

A mis jugadores, total entrega y concentración para sacar a flote al equipo, que se establezca y que los objetivos que nos hemos planteado se cumplan poco a poco”.

—¿Con entrega se salva un equipo?

“Principalmente es eso y siendo profesional. Se tiene que ser en toda la extensión de la palabra”.

Y es que el objetivo primario no se pierde de vista. El Guadalajara se ha metido, tras pésimos torneos, en problemas de descenso. “Tenemos que trabajar todos los días, muy fuerte”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD