buscar noticiasbuscar noticias

Por fugas y fallas cortan el agua

Dicha problemática se ha agudizado en los últimos días

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Fugas en líneas generales y otras fallas han derivado en la suspensión en el suministro de agua potable, problema que se ha agudizado en los últimos días, generando con ello molestias entre los usuarios.

Fugas en líneas generales y otras fallas han derivado en la suspensión en el suministro de agua potable, problema que se ha agudizado en los últimos días.Por fugas y fallas cortan el agua

“Debido a una fuga en el tubo general en la calle Pino Suarez de la Zona Centro se tuvo que suspender el servicio de agua potable en las siguientes zonas:

Zona Centro, Barrera, Rio Bravo, UR, Nuevo Amanecer, Educación, Hercilia, Independencia, Santa Fe y Poblado Los Ángeles. En el resto de la ciudad se podrían presentar bajas presiones y cortes momentáneos”, decía un aviso.

En otros sectores que no dependen de la Planta Potabilizadora de la calle Tercera, también se registró la suspensión en el servicio de agua.

Hace días, personal de la Comapa reparó fallas en la colonia Hercilia, lo que también generó la suspensión del suministro del vital líquido, así como inconvenientes en los sistemas de bombeo de las dos Plantas Potabilizadoras, la de la Zona Centro y la del Poblado Los Guerra.

Este viernes 30 de julio, se volvió a realizar corte en el servicio de agua potable para continuar con las reparaciones del tubo general de 14” en la Avenida Pino Suárez de la Zona Centro, afectando los mismos sectores antes mencionados.

“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos que compartan esta información”, finaliza el aviso del organismo operador de agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD