buscar noticiasbuscar noticias

Por fin logra Chivas hacer el ‘milagro’

Con el rosario en la mano, pero al fin Chivas logró ganar: 2-1 al Necaxa, con polémico penalti de último minuto, luego de que el árbitro Jorge Isaac Rojas pidió se repitiera el cobro que había fallado Ángel Zaldívar, porque el portero Luis Malagón se movió antes del disparo; en el segundo intento, Chelo logró marcar el del triunfo rojiblanco

Guadalajara, Jalisco

Por fin logra Chivas hacer el ‘milagro’

El Guadalajara no mejoró mucho en su accionar con respecto a lo que venía mostrando y aunque hubo voluntad, entrega, Necaxa estaba haciendo mejor las cosas.

Los hidrocálidos tuvieron una opción inmejorable para irse adelante en el marcador, al 19’, pero Alejandro Zendejas falló su cobro de penalti. Minutos después, Isaác Brizuela adelanto al chiverío en buen contragolpe. Para el complemento, Luis Arcadio García igualó los cartones al 53’.

Cuando parecía que así terminaría el cotejo y mientras la afición gritaba “¡Fuera Vuce! ¡Fuera Vuce!”, llegó la salvación, la polémica y ese segundo intento de Zaldívar se convirtió en el gol de una victoria que da aparente calma a Vucetich.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD