buscar noticiasbuscar noticias

¡Por fin! juntos en una foto

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en estreno del musical ‘José el soñador’

La relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera causa muchas dudas entre sus fans. Todos quisieran verlos juntos en alfombras rojas y eventos públicos, pero casi siempre avientan ambos mensajes poco claros tomando en cuenta que cada uno, por su lado, dicen que se aman.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.¡Por fin! juntos en una foto

Durante la alfombra Rivera apareció solo, hablando feliz de la puesta en escena, pero sí reconoció le gustaría ser padre de familia con su pareja.

“Estamos esperando que Dios nos ayude”, dijo nervioso y sonriente.

Y aunque la pareja no compartió, otra vez, fotos juntos, fue su amiga, la conductora Kristal Silva quien colgó una fotografía en la que por fin aparecen juntos Carlos y Cynthia.

Eso sí, en la imagen también aparece Kristal y su esposo Luis Ángel Garza.

QUIERE SER PAPÁ

La declaración de paternidad que dio Carlos Rivera aparece luego de que versiones periodísticas aseguraran que la pareja estaría esperando a su primogénito.

En diciembre pasado, durante una emisión de “Venga la Alegría”, la exacadémica pidió a Santa Claus un bebé, y externó su deseo para que este 2022 esa ilusión se volviera una realidad.

Extraoficialmente ambos sostienen una relación desde 2016. Los fans de Carlos dicen que él siempre ha mantenido distancia al hablar de su vida privada.

Nunca se ha sabido cuando comenzaron su noviazgo y los rumores apuntan que ya contrajeron matrimonio, en una ceremonia privada. Ninguno de los dos ha confirmado el hecho.

CAUSA REVUELO

En mayo pasado Cynthia causó revuelo en sus redes sociales cuando subió una foto luciendo un entallado vestido blanco de novia, que inmediatamente alcanzó los 100 mil likes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD