buscar noticiasbuscar noticias

¡Por fin! bajan precios del chile serrano y del tomate

Y el pollo sube dos pesos; el precio de la carne de res y cerdo se mantiene por las nubes, lo que obliga a la comunidad a consumirla dos o tres veces por semana

Este martes de mercado, en una de las tiendas de autoservicio con mayor número de sucursales en la ciudad, este medio informativo encontró nuevos precios y una valiosa opinión.

"Sí hay una diferencia importante en los precios de algunos artículos, no en todos, aunque de todas formas las amas de casa tenemos que adquirir los productos que requerimos en el hogar al precio que los ofrecen. Lo único que podemos hacer es buscar la mejor opción", comentó Margarita Uribe, vecina del sector poniente.

¡Por fin! bajan precios del chile serrano y del tomate

Este día los precios del aguacate se ubicaron en 59.99 pesos por kilo; el tomate, en 13.00 cuando llegó a costar hasta 30 pesos el kilo; cebolla blanca, 34.99; chile poblano 59.99; chile serrano 26.99 mismo que hasta hace unos días se vendía en 70.00 pesos el kilo; papa blanca y americana en 32.99 y 14.99 respectivamente, mientras que la pierna de pollo congelado se ofreció en 39.99 pesos el kilo, lo que representa un alza de dos pesos en comparación a la semana pasada.

El precio de la carne de res y cerdo se mantiene por las nubes, lo que obliga a la comunidad a consumirla dos o tres veces por semana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD