buscar noticiasbuscar noticias

¡Por el ascenso al Olimpo

Los primeros Juegos Paralímpicos tuvieron lugar en 1960 en Roma

Aplazados un año por la pandemia, como los Juegos Olímpicos 2020, los Juegos Paralímpicos comienzan hoy martes en Tokio.

¡Por el ascenso al Olimpo

Serán 12 días oficiales -aunque las competencias arrancan desde este lunes- en los que los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 nos regalen hazañas inolvidables, con la Ceremonia de Apertura como la primera cita relevante de esta fiesta deportiva.

La delegación mexicana está compuesta por 60 seleccionados nacionales (29 mujeres y 31 hombres), que competirán en 11 disciplinas para intentar darle a nuestro país la medalla 300 y el Oro 100 en los Paralímpicos. 

PARALÍMPICOS TOKIO 2020

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

HOY: 6:00 HORAS

TV: MARCA CLARO

¡SE SOLIDARIZAN!

La bandera de Afganistán será desplegada el martes durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos pese a que los atletas del país no pudieron viajar a Tokio para competir. La bandera será exhibida como “muestra de solidaridad”.

imagen-cuerpo

¡HABRÁ ESPECTADORES!

Los organizadores ratificaron el plan de permitir a decenas de miles de escolares como espectadores de los Juegos Paraolímpicos de Tokio, pese a que a la variante delta del coronavirus está afectando a adolescentes y chicos más jóvenes que no han sido vacunados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD