buscar noticiasbuscar noticias

Por concluir la entrega de paquetes electorales. Avanza en tiempo y forma

Hay buena respuesta de funcionarios de casillas

Miguel Alemán, Tam.- En tiempo y forma se realiza el proceso de entrega de los paquetes electorales que serán resguardados por los funcionarios de las casillas hasta y durante la contienda del domingo en toda la entidad y en la que se habrán de elegir a los diputados locales que conformarán el Congreso del Estado de Tamaulipas.

CAMBIAN. La casilla #0729 básica y contigua que antes se instalaba en aceros “Alvin” de la colonia Lucha Social, ahora estará en la técnica “Wilfrido Massieu”.Por concluir la entrega de paquetes electorales. Avanza en tiempo y forma

“Así es, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los presidentes de las mesas directivas de cada casilla, nos faltan algunas pocas por entregar durante la tarde de este miércoles para poder concluir con esta actividad y nos sentimos muy complacidos, porque no hemos tenido ningún incidente de rechazo de ninguno de los presidentes que van a ser la máxima autoridad ese día en las casillas electorales”, explicó la entrevistada.

Destacó que la bodega con los paquetes electorales, la estaban abriendo a eso de las 7 de la mañana ante la presencia de los partidos políticos para luego poder cerrarla hasta las 8 o 9 de la noche aproximadamente, esperando a que el presidente de cada casilla pasara por su paquete o en su defecto, el capacitador asistente electoral (CAE), iba y se lo llevaba hasta su casa para regresar con el recibo firmado, punteado y palomeado de todo lo que se les haya entregado.

“No hemos tenido problemas de falta o extravío de materiales, pues los paquetes están muy bien armados y nos sentimos complacidos de estar realizando esta actividad completamente sustantiva, pues es una de las más importantes, porque cuando llevas el paquete al Presidente de casilla o viene a recogerlo y se va con todo completo sin faltantes o detalles, te dan cuenta que todo marcha en orden”, consideró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD