buscar noticiasbuscar noticias

Por concluir construcción de plataforma en Altamira. Será para extracción de gas

Operará en la Sonda de Campeche

Altamira, Tam.- A finales del mes de agosto quedará concluida la construcción de una plataforma especializada en la extracción y compresión de gas, misma que operará en la Sonda de Campeche, en el Golfo de México, esto luego de un contrato que obtuvo la empresa Dragados Offshore México con Petróleos Mexicanos.

TERMINACIÓN. A finales de agosto concluirá la mega construcción de una plataforma para extracción de gas.Por concluir construcción de plataforma en Altamira. Será para extracción de gas

Este proyecto generará más de 2,000 empleos directos e indirectos durante sus 22 meses previstos para su construcción y se espera que esta plataforma zarpe del Puerto de Altamira el próximo 25 de agosto del presente año, hacia las costas de Ciudad del Carmen, Campeche.

Correa Cháirez al realizar una visita por las instalaciones de DOMSA, en compañía de personal de API para conocer los avances de este importante proyecto fue informado sobre los avances de la obra. 

“Gracias a la capacidad de mano de obra calificada con la que se cuenta en la zona y la infraestructura instalada en el Puerto de Altamira, es posible la realización de este tipo de proyectos que generan una importante cantidad de empleos y una derrama económica en la región”, precisó por último.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD