buscar noticiasbuscar noticias

‘Ponen’ más vendimia de huevos de Pascua

Se acercan festividades de ‘la coneja’

VENTAS. Continúan aprovechando comerciantes venta de los huevos de Pascua.‘Ponen’ más vendimia de huevos de Pascua

Díaz Ordaz, Tam.- Cada vez son más los comerciantes que se siguen sumando a la venta de huevos de Pascua y canastas para recolectar huevos.

El comerciante Ezequiel Gómez Leal comentó que esta circunstancia es muy común y más cuando el tradicional día de la coneja se va acercando.

“Entre menos falte para que se celebre el día de pascua, más vendedores principalmente como yo ‘ambulantes’, se van sumando a estas ventas de temporada”, expresó Gómez Leal.

Dijo que con normalidad diariamente se venden de 3 a cuatro cajas de huevos, lo que significa que diariamente está generando 120 pesos diarios, ya que cada caja de 24 huevos tiene un valor de 40 pesos.

Al igual que los otros comerciantes Gómez Leal destacó que durante todo el año está recolectando huevos con amigos, familiares y de autoconsumo.

“Desde hace 5 años yo vendo huevos de pascua durante estas fechas y normalmente llegó a recolectar unas 70 cajas”, expresó el pequeño empresario.

Aseguró que en el transcurso de 2 meses sí logra vender todas las cajas, lo que no le genera una fortuna, pero al menos se suma al combate de la crisis económica y de la malísima situación de empleos que está ocurriendo en el municipio.

Por ultimó señaló que hasta el momento ha vendido solamente unas 45 cajas, pero espera que en el transcurso de dos semanas, las restantes “salgan”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD